Somos Todos, y tenemos el placer de trabajar en esta ocasión con Marca gráfica una empresa ubicada en Stuttgart, Alemania. Fundada hace casi 15 años por Thais Gonzalez, emprendedora colombiana, diseñadora gráfica y estudiante de neuromarketing.

Marca Gráfica se dedica a la creación y montaje de stands para ferias, así también como la producción de branding y comunicación.

El equipo de trabajo de Marca Gráfica es “pequeño” pero muy dedicado y versátil. Cuenta con un total de 25 colaboradores, dentro de los cuales se encuentran montadores, diseñadores, ingenieros, freelancers, estrategas. Cada uno de ellos con amplia experiencia en el mercado de las ferias y en otras áreas que le permiten a la empresa poseer una gran expertise, basados en colaboraciones interdisciplinarias.

La lealtad, ética y responsabilidad son valores de suma importancia para la empresa que además se unen a los principios de comunidad, extravagancia, precisión y perseverancia. Convirtiendo a Marca Gráfica en una comunidad con humanidad y sensibilidad, capaz de empatizar con sus clientes para así asumir cada proyecto con entrega, pasión y así alcanzar mejores resultados.

continuar leyendo en https://somostodosmidi.wordpress.com/2019/03/27/somos-todos-somos-marca-grafica/