Para lograr una sesión productiva, vamos a journificarla en tiempo real y administrarla sobre una estructura. Entendemos que la investigación y trabajo de empatía realizado hasta el momento sigue siendo relevante y puede nutrir el plan de acciones mediante los learnings recogidos. Para esta sesión será importante no develar aun el trabajo realizado o los insights recogidos porque la idea es llevarlos de la mano en este primer encuentro a descubrirlos juntos.

Esta presentación ha sido la ultima antes de la final que contiene los entregables para el cliente. Hasta la presentación anterior nos fue imposible concretar reuniones de trabajo en equipo con el cliente y la etapa de empatización se extendió más de la cuenta generando dudas y replanteos del reto en cuestión. Con esto nos vimos en la necesidad de converger, reconocer los plazos con los que contamos y trabajar sobre un reto que apele a problemas de raíz, no tan amplio o ambicioso al que no podamos hacer seguimiento, pero central para la organización tanto como para nosotros como equipo de trabajo.

Así fue que hemos pivoteado a partir de la presentación anterior para llegar a esta tercera ya mas seguros, con un reto claro y las ganas de compensar con trabajo pendiente lo que haga falta para cerrar bien.

CHALLENGE
HMW.jpgEl reto final plantea “poner sobre la mesa” …

View original post 271 more words