La etapa de testeo nos ayuda a identificar puntos fuertes y débiles de las propuestas a partir del feedback que los usuarios nos proporcionan. Para la cuarta presentación, mostramos nuestro proceso de testeo de las soluciones previamente acordadas con el cliente

La etapa de testeo nos ayuda a identificar puntos fuertes y débiles de las propuestas a partir del feedback que los usuarios nos proporcionan. Para la cuarta presentación, mostramos nuestro proceso de testeo de las soluciones previamente acordadas con el cliente.

Metodología

Nos acercamos a clientes de las tiendas de Vila Viniteca en la L’Illa y el Born, así como a otros puntos de la ciudad en la que se encontrara nuestro perfil de cliente, para mostrarles nuestras propuestas y recibir su retroalimentación.  Se realizaron 35 entrevistas abiertas, en las que a través de imágenes presentadas en un storyboard, mostramos los elementos que buscamos desarrollar en el punto de venta y utilizamos un cuestionario que sirvió como nuestra guía para recolectar los datos y tener una estructura de la conversación.

IMG_4972.jpgEstos fueron los hallazgos más importantes por cada solución presentada: 

Aplicación móvil

  • Las funciones que resultaron más relevantes fueron: historial…

View original post 631 more words