Nuestra primera actividad fue visitar uno de los campos de concentración más antiguos de Alemania: Dachau. Para comprender cualquier cultura, es necesario entender su pasado, es por eso que al visitar Dachau, nos adentramos en esta etapa de la historia de Alemania que los ha marcado a nivel individual, cultural y social, para así empatizar mejor con la ciudad y las personas con las que convivimos.

leer mas en https://pentagramaelisava.wordpress.com/2018/06/08/descubriendo-y-empatizando-en-munich/

Durante la última semana de mayo, visitamos una de las ciudades europeas más destacadas en el ámbito del diseño y la innovación: Múnich. En estos días, además de conocer nuevas metodologías de trabajo que podemos aplicar al proyecto, nos cargamos de energía, convivimos como equipo y conocimos una nueva cultura y aprendimos de ella.

DSC_1702.jpgNuestra primera actividad fue visitar uno de los campos de concentración más antiguos de Alemania: Dachau. Para comprender cualquier cultura, es necesario entender su pasado, es por eso que al visitar Dachau, nos adentramos en esta etapa de la historia de Alemania que los ha marcado a nivel individual, cultural y social, para así empatizar mejor con la ciudad y las personas con las que convivimos. 

IMG_5310.jpgEn nuestra visita a Google Future Lab, realizamos un workshop sobre storytelling en el que profundizamos en la importancia que tiene la empatía al momento de comunicarnos con otras…

View original post 199 more words