Esta sesión de cocreación, nos ayudó a identificar nuevos painpoints sobre los que trabajar, a comprender las motivaciones que tienen los distintos usuarios a la hora de emprender un nuevo viaje, y también a confirmar y obtener insights valiosos que reafirmaran y completaran las personas armadas, resultados de nuestras entrevistas.

Luego de definir y crea a nuestras personas: “El Aventurero”, “El Viajero” y “El Voluntario”. Tuvimos la oportunidad de tener una sesión de Co-creación con potenciales usuarios de “El Impenetrable”.

Fue para nosotros difícil conseguir a estos usuarios para que pudieran acercarse a colaborar con nosotros, sólo contamos con la presencia de 3 personas, pero no podrían haber sido mejores colaboradores, ya que coincidencia o no, cada uno de ellos encajó a la perfección con nuestras “PERSONAS”.

La sesión tuvo una duración de 2 horas, y tuvo como objetivo reafirmar lo que hemos ido planteando y obtener nuevos insights para poder seguir avanzando en nuestro retro y nutrir los prototipos e ideas. Para esto, generamos 5 ejercicios en los cuales ellos pudieran expresarse al máximo y así, ayudarnos a con nuestros siguientes pasos. Las actividades que realizamos fueron: warm up- dibuja a tu compañero, collage, traffic lights, “¿Cómo se…

View original post 943 more words