Toda esta información, de actores y relaciones, será la clave para poder definir nuestras posibles PERSONAS, nuestro CUSTOMER JOURNEY y poder estar preparados para una nueva etapa de nuestro proceso: la Service Design Week,

Luego de la presentación, y gracias al feedback recibido, decidimos realizar un contextmap con el fin de analizar el estado actual de nuestro desafío, comprender el contexto, sus dimensiones y todos los pilares sobre los que vamos trabajar a lo largo del proyecto. Adicional a esto, desarrollamos un Stakeholder Map para dimensionar la cantidad de actores (directos e indirectos) y las relaciones (tangibles e intangibles) entre ellos, lo cual amplió nuestro punto de vista y se enriqueció con el imput de nuestros compañeros de clase. Por último y después de implementar éstas dos herramientas, entendimos cómo el contexto, los actores y las relaciones repercuten en el proyecto y cuáles deberían ser los pasos a seguir.

Context Map2Context Map. Esta herramienta, donde se cruzan actores y factores que son y serán relevantes para el proyecto, nos permitió explorar el contexto de manera rápida y eficaz para reafirmar lo robusto que es el…

View original post 511 more words