Después de la primera reunión con cliente, recibimos una cantidad importante de información para procesar, analizar y entender de una forma más precisa el contexto del proyecto en conjunto con sus variables. Por ello, en esta fase nos enfocamos en respondernos los siguientes interrogantes: ¿Dónde queda El Impenetrable?, ¿Quiénes son las comunidades Qom (Tobá), Wichí, Mocoví? ¿Por qué son relevantes dichas comunidades dentro del proyecto? ¿Qué tiene el Impenetrable para ofrecer como atractivo turístico? mas info en https://lematdesignthinking.wordpress.com

Llegó el día de la primera presentación, donde expusimos nuestro proceso y cómo hemos abordado el gran reto desde nuestro trabajo en equipo. 

Después de la primera reunión con cliente, recibimos una cantidad importante de información para procesar, analizar y entender de una forma más precisa el contexto del proyecto en conjunto con sus variables. Por ello, en esta fase nos enfocamos en respondernos los siguientes interrogantes: ¿Dónde queda El Impenetrable?, ¿Quiénes son las comunidades Qom (Tobá), Wichí, Mocoví? ¿Por qué son relevantes dichas comunidades dentro del proyecto? ¿Qué tiene el Impenetrable para ofrecer como atractivo turístico?

ESQUEMA

1. Chaco – El Impenetrable ¿Dónde Queda?:

La provincia del Chaco está ubicada al nordeste de Argentina, el área de la provincia conocida como El Impenetrable y cubre el 43% de la superficie de los departamentos Gral. Güemes y Amte. Brown. Se despliegan 11 municipios urbanos que servirán de apoyo al…

View original post 1,782 more words